Sanación Natural
Sagrada cura es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá dedicada a la fabricación, venta y distribución de artículos y servicios para el bienestar espiritual mediante el uso de productos holísticos, en la vida cotidiana.

Fabricamos diversos productos entre los que se encuentran velas aromáticas e intencionadas, baños holísticos a base de aceite de coco y sal orgánica y un innovador Spray áurico que transformará cualquier entorno en un espacio acogedor y lleno de energía positiva. Todos nuestros productos cuentan con la más alta calidad, son fabricados de manera artesanal, rescatando nuestras tradiciones autóctonas de sanación a través del uso de hierbas medicinales, por lo que todos los productos de la familia están hechos con ingredientes naturales.
En Sagrada Cura elaboramos productos y experiencias diseñados para acompañar el bienestar integral desde tres ejes fundamentales: físico, psicológico y holístico. Nuestros productos son complementarios y no pretenden sustituir de ninguna forma diagnósticos, tratamientos médicos ni psicológicos. Trabajamos para ofrecer productos que apoyen procesos formales de cuidado con profesionales calificados, fomentando la conexión personal, el equilibrio y la armonía interior. Nuestro propósito es inspirar y acompañar.

La sostenibilidad ambiental, la promoción de la salud física, mental y espiritual, además del bienestar holístico y la herencia de los saberes ancestrales que son patrimonio inmaterial de la humanidad son nuestros pilares fundamentales.
Nuestra misión es contribuir a la salud mental, la paz espiritual y la armonía del ser, a través; del suministro de productos y servicios diseñados, elaborados y ejecutados para tal fin.

Contamos con productos complementarios a los procesos de yoga, meditación y sanación ritual o esotérica; tenemos una gran responsabilidad con el bienestar de las personas, así las cosas, solo empleamos ceras vegetales, libres de químicos nocivos.
La responsabilidad con la sostenibilidad ambiental, el compromiso con la comunidad, así como; los espacios de participación comunitaria en Yoga, meditación y compartimiento de experiencias en salud preventiva holística nos hacen una empresa con un gran sentido social que genera una conexión real con nuestra comunidad.